domingo, 5 de xuño de 2011

RECORDOS QUE DEIXARON PEGADA...

Abrimos esta nova sección no blog para conmemorar a excelente temporada de voleibol que ven de baixar o telón na vila de Boiro. A causa merece a pena e agardamos poder repetir e mellorar éxitos como os recén acadados en vindeiras campañas. A temática da sección é a seguinte: gustaríanos que todos e cada un de vós (rapac@s das escolas deportivas, cadetes, xuvenís, senior, directivos, siareiros, socios, pais, santiegueses, noieses, vigueses, rianxeiros, etc, etc) escollades un momento, un recordo, unha vivencia desta pasada temporada que mereza a pena mencionar e recordar por todos nós. Animádevos!


Recordos 2010-2011

8 comentarios:

Adrián Alves dixo...

Moitos son os momentos bos que vivimos este ano; eu persoalmente quédome coa celebración na Cachada dos títulos de liga de 1ª masculina e 2ª feminina aquel día que nos visitaba San Sadurniño. Os cánticos de "campeones campeones" todos xuntos foi incrible!

migui dixo...

Enorme temporada que sin duda se repetira el año que viene...
Es dificil pero yo me quedo con el primer dia de alirón en León,día perfecto, y los brindis en la habitacion del hotel...esa habitacion nunca volvera a ser la misma...jeje.
Y con los 100 m lisos de chicho por la plaza de León por supuesto...

Que el año que viene sea igual depende solo de nosotros, a cargar ganas en verano y empezar a tope el año que viene!
saludos a todos

manuel dixo...

solo puedo decir una cosa
GRACIAS!!!!!

Jesus_pivot dixo...

Me quedo con los viajes, furgo y victorias, pero sin duda con el partidazo que hicimos todos en Leon y con las lagrimas de Emilio.
GRACIAS

Sara dixo...

me quedo con el partido contra soria!!! en mi vida ...jajj
y sobre todo con el fin de temporada en la cachada !!
GRACIAS!!

Carla dixo...

yo sin ninguna duda me quedo con el ultimo partido de la temporada que nos dio la liga, creo que no podia tener mejor regalo de cumpleaños.
tengo que darle las gracias a mis compañeras porque creo que nunca me cantaron tantas veces el cumpleaños feliz y a la charanga por contribuir al cantico,ajajajjaa
espero que la temporada que viene, como poco, sea igual a esta y que todos los equipos tengamos una buena temporada con, sobre todo, risas y buen rollo, que ya sabemos que en boiro no faltan

Andrés "Araña" dixo...

La verdad es que la temporada es larga y da para muuuuchos detalles que te emocionan y te dejan ese buen sabor de boca. Detalles como el día de mi cumple, esa grada de pie cantándome (inolvidable, muchas gracias), ese final de liga con la victoria de las chicas y chicos con ese pabellón y charanga dándolo todo, el contraste de lágrima y alegría en Pontevedra con las juveniles al conseguir la liga gallega por esos dos puntitos, cada victoria de los cadetes que les hacía ver el buen trabajo que estaban haciendo, esos chicos en selección Gallega, cada momento de deporte escolar con esas dudas y miedos del principio, etc etc... pero me encantó el momento en que Rubi entró a jugar los últimos puntos contra Vigo en un partido cadete en Barraña con esa grada animándolo y festejando sus puntos de saque directo... EMOCIONANTE, aún me salen las lágrimas ahora al recordarlo... Gran temporada para todo el club chicos y chicas. Desde aquí os animo a participar más en la próxima y así no os perderéis todos esos pequeños detalles que son inolvidables y gracias a los cuales vale mucho la pena este deporte. Un abrazo d8p.

Rebe dixo...

andres!!
casi lloro por tu culpa jeje
para mi sin duda el mejor dia fue el final de la liga en la cachada.
eso me hace recordar que como aqui no estoy en ningun lado y eso es gracias a todo el club.
gracias chic@s sois increibles.