domingo, 16 de xaneiro de 2011

¡15000 visitas!

Gracias a todos e todas por informarvos con nós. Xa son 15000 as visitas en apenas 3 meses dende que arrancou a aventura do blog "oficial" do Boiro Voleibol. Seguiremos a pé do canón para que todo esto siga medrando.
¡Gracias!

5 comentarios:

Adrián Alves dixo...

Gracias a todos por seguirnos, é un pracer saber que á xente lle interesan as nosas publicacións. Agradecementos en nome da xunta directiva e xa sabedes, a seguir colaborandoooo!!

FORZA CV BOIRO!!!

Anónimo dixo...

Enhorabuena chavales. Da gusto cuando la gente hace las cosas con ganas. Ojalá consigais vuestros objetivos que os lo mereceis. Se nota que sois una piña, seguid así. Un abrazo.

Nando

Xabier Vázquez Parcero dixo...

Adiante co traballo, cos ánimos, co compañeirismo, co exemplar respeto que demostrades cos equipos rivais, coa xenerosa colaboración das empresas patrocinadoras, coa nova vestimenta, co blog...a unha media de 5000 visitas mensuais saen 166,66666 visitas diarias! Quen di que so interesa o futbol?
Seguir tirando para adiante! NORABOA!

BlackBandana dixo...

Un aplauso para los encargados de la página,con mención especial para Chicho, pues da gusto entrar en el blog y verlo siempre actualizado y con cosillas nuevas.
Eso es darle vidilla al club y lo demás son tonterías!
Ya puestos, enhorabuena a los de primera por la victoria de ayer. Jugasteis de lujo en los 2 primeros sets,luego le quisisteis dar un poco de emoción a la cosa para animar a la grada con un quinto de set y con la "ayudita" del árbitro casi nos llevamos un susto gordo...pero bien está lo que bien acaba!!
A ver si se recuperan la bestia y el jugón de sus respectivas lesiones cuanto antes y de la mejor manera posible.
En cuanto a los de Segunda más de lo mismo;ánimo a Peixe y a Cholo,que vengan cuanto antes que hacen mucha falta!

Forza C.V.Boiro!!

Jesus_pivot dixo...

Enhorabuena por la victorua chichos,es increible jugar con con esas ganas que todos ponemos,con el orden que había en el campo,con las gradas que a pesar de no estar repleta la gente animaba y eso siempre gusta.Buen juego en los 2 primeros sets como todos sabemos, pero hay que tener en cuenta que los que estaban enfrente tambien juegan y no son mancos precisamente los de leon dieron la cara y muy bien.No hablamos de el bigotes, no sirve de nada :)a seguir así y a entrenar duro para presentarnos todos el club en Sansa y traer 2 puntos para boiro.